Categorías
Ciudadano

Alcaldesa Cynthia Viteri entregó 1.000 títulos de propiedad

En el Palacio de Cristal, la alcaldesa Cynthia Viteri entregó 1.000 títulos de propiedad a moradores del norte, sur y Vía a la Costa. Los beneficiarios habitan en sectores como Sergio Toral, Janeth Toral, Monte Sinahí, Trinidad de Dios, Realidad de Dios, Voluntad de Dios, Trinitaria, y Puerto Rico en la Vía a la Costa.

 

“Hay personas que han esperado 40 años para tener su título de propiedad, otros esperaron 25, en definitiva, son muchos años a la espera de algo que les pertenece, algo que ya tenía que estar en sus manos, que ya es propio desde el día de hoy”, dijo la Alcaldesa.

 

En el acto estuvieron también el director de Terrenos, Carlos Salmon y los concejales Egis Caicedo y Luzmila Nicolalde.

 

“Solo en 2022, a la fecha ya registramos 3.000 títulos de propiedad entregados; en 21 días entregaremos otros 1.200 títulos que están listos y en julio entregaremos 1.000 más. A la fecha son más de 15.000 las familias beneficiadas en el proceso de legalización, cumpliendo sus disposiciones”, indicó Salmon.

 

En esta tarea también participan las direcciones municipales de Control de Edificaciones, Catastro, Avalúos y Control Minero (DECAM), Planificación Urbana, Proyectos y Ordenamiento Territorial (DUPOT), Secretaría Municipal, Concejo Municipal y Registro de la Propiedad.