Categorías
Ciudadano

Alcaldesa Cynthia Viteri entregó 300 kits con alimentos a comunicadores sociales afectados por la pandemia

La alcaldesa Cynthia Viteri participó en un encuentro con periodistas. En el evento también hizo la entrega de 300 kits de alimentos para comunicadores cuyas economías han sido afectadas por la pandemia.

El encuentro se realizó en el centro polifuncional ZUMAR. También participaron el concejal Egis Caicedo y Romina Cevallos, directora de ZUMAR.

La burgomaestre destacó el trabajo de los periodistas. “Mi reconocimiento a ustedes que trabajan día a día exponiéndose al contagio, con la única finalidad de informar de manera veraz a la ciudadanía”, expresó.

“Este es un pequeño homenaje de reconocimiento y gratitud a personas que lo entregan todo a través del micrófono, de una pantalla, de una fotografía. Gracias por su apoyo y cuenten con todos los servicios municipales al igual que lo pueden hacer los ciudadanos porque esta administración quiere servir a todos los que viven en esta hermosa ciudad sin distingo”, señaló.

La Alcaldesa también mencionó que tanto los periodistas como sus familias pueden acceder a los servicios que brinda la Municipalidad.

Por su parte Javier Coello, de Unión Radio, manifestó la predisposición de los comunicadores para difundir los temas de la ciudad. “Estamos comprometidos con el trabajo que permita comunicar el trabajo que realiza la Municipalidad de Guayaquil, especialmente en el campo humano”, indicó.