Categorías
Ciudadano

Alcaldesa Cynthia Viteri entregó a Jaime Nebot la Presea Ing. León Febres Cordero Ribadeneyra

En el marco de la rendición de cuentas de la Fundación Malecón 2000, la alcaldesa Cynthia Viteri entregó a su antecesor, Jaime Nebot, la Presea al Mérito Institucional Ing. León Febres Cordero Ribadeneyra por sus 19 años de gestión como burgomaestre de Guayaquil.
 
Nebot también recibió el reconocimiento por sus aportes a la Fundación Malecón 2000.
 
En el acto, realizado en el Palacio de Cristal, también estuvieron presentes el vicealcalde Josué Sánchez y los concejales Jorge Rodríguez, Egis Caicedo, Nelly Pullas y Luzmila Nicolalde. Además, asistió la prefecta del Guayas, Susana González, entre otras autoridades.
 
“Esa condecoración que recibe nuestro amigo Jaime Nebot no es sino un aplauso a su corazón, un aplauso por todo lo que hizo y sigue haciendo por la ciudad y por el país. El reconocimiento también va en función de cómo continuó con esta fundación y lo que hizo para mantenerla alejada de cualquier injerencia política y defenderla durante tiempos difíciles de cualquier metida de mano. Y que la fundación se mantenga con el mismo espíritu que se ha mantenido hasta ahora”, dijo Viteri.
 
La burgomaestre agregó que “cada condecoración que se pone en el pecho de Jaime Nebot es un reconocimiento a su labor de muchísimos años en la entrega de esta ciudad a la que ama incansablemente”.
 
Nebot agradeció a la Fundación Malecón 2000 y a la Alcaldesa por la presea que afirmó que lleva en el corazón, pero debe estar en el estandarte de la entidad.
 
Luego de la entrega, Vicente Almeyda, gerente general de la Fundación Malecón 2000, presentó la rendición de cuentas 2021 de la entidad, que ha concentrado sus esfuerzos en el mantenimiento, mejoramiento y cambios en las infraestructuras de los malecones.