Categorías
Comunitario

Alcaldesa Cynthia Viteri inauguró obra de pavimentación en el Guasmo

La alcaldesa Cynthia Viteri inauguró la obra de pavimentación de 10 cuadras del Guasmo. “Se ha renovado todo el alcantarillado, postes de luz, dando una nueva forma de vida a más de 1.000 familias del sector, estamos invirtiendo en el Distrito 1 más de USD 46 millones en distintas obras generando 13.800 empleos”, destacó.

 

La obra incluyó la siembra de 76 árboles nativos y la instalación de 39 rampas para personas con discapacidad. La inversión fue de alrededor de USD 702.000 y se generaron 175 empleos.

 

“La alcaldesa desde el año pasado nos exigió que vengamos al Distrito 1, no solamente estamos arreglando estas calles, estamos en la Clemente Huerta, Cayetano Tarruell, Argentina, en la 5 de Agosto vamos a hacer un malecón, vamos a arreglar la 25 de Julio”, anunció Andrés Burbano, director de Obras Públicas.

 

En la inauguración también estuvo presente el vicealcalde Josué Sánchez y los concejales Jorge Rodríguez, Mayra Montaño, Egis Caicedo y Nelly Pullas. Los sectores beneficiados por la pavimentación son Los lugares de intervención son las precooperativas El Pedregal, Jaime Galarza, Los Mangles, Unión y Progreso, Paquisha, Pablo Neruda, Miramar y Lorenzo Tous.

 

“Esta obra es emblemática, esta calle era de asfalto y ahora es de concreto, esta obra va a durar 20 años y la disfrutará todo el sector”, expresó Marco Toro, subdirector de Vinculación con la Comunidad.