Categorías
Social

Alcaldesa Cynthia Viteri participa en desayuno navideño para adultos mayores en el Guasmo Sur

En el parque de la cooperativa Guayas y Quil, en el Guasmo Sur, se realizó un desayuno navideño dirigido para 500 adultos mayores en el que participó la alcaldesa Cynthia Viteri.

 

“Espero que se lleven un poquito de alegría a sus casas”, expresó Viteri, quien anunció la construcción de un centro ZUMAR en el sur para 2022, “donde estarán todos los servicios municipales”.

 

Viteri invitó a los adultos mayores a usar los servicios que ofrece el Municipio como la fisioterapia y quiropraxia en el Hospital Bicentenario o el Centro de Desintoxicación para mujeres. “Todos nuestros médicos son los mejores, van a las casas para quienes no pueden movilizarse”, destacó.

 

También mencionó la construcción de una piscina de olas artificiales en la parroquia Febres Cordero y la entrega de 1’800.000 almuerzos diarios el próximo año para las familias más necesitadas, además del desayuno para 361.000 niños.

 

Marco Toro, subdirector de Vinculación con la Comunidad, indicó que “tenemos un desayuno navideño con abuelitos del sector, de la Febres Cordero y de la Trinitaria, vamos a darle kits alimenticios, la idea es fomentar que la gente se una”.

 

La adulta mayor Esperanza Córdova, moradora del Guasmo, agradeció por el evento “porque nos entretenemos, nos regocijamos y nos sentimos importantes”. Bolívar Cacao comentó que “está muy bonito para nosotros, es importante que se acuerden de los años que llevamos nosotros”.