Categorías
Ciudadano

Alcaldesa Cynthia Viteri participó en la graduación de 118 becarios de DASE

118 beneficiarios de las becas otorgadas por la DASE culminaron exitosamente los 4 semestres de la carrera de Técnico Superior en Enfermería en el Instituto Tecnológico Bolivariano (ITB). Hasta la fecha, conjuntamente con el ITB, la Alcaldía ha beneficiado a un total de 3.300 personas, con 2.800 becas en carreras técnicas y con 500 becas de inglés.

 

La alcaldesa Cynthia Viteri, dedicó a los jóvenes un mensaje inspirador: “Ustedes no saben el potencial que tienen y hasta dónde pueden llegar. Ustedes pueden salir adelante, ustedes pueden ser mejores, ustedes pueden alcanzar sus metas, les aseguro que su futuro va a ser grandioso”.

 

La gerenta general de DASE, Amalia Gallardo, recalcó el apoyo municipal a los estudiantes. “Invito a los jóvenes a soñar en grande, pero además a trabajar día a día hasta que puedan alcanzar sus objetivos. Este programa de becas es una gran iniciativa de nuestra alcaldesa que viene trabajando cada día por la educación, por el desarrollo y por el bienestar integral de todos los ciudadanos”.

 

Eliza Quijije, mejor graduada de su promoción, señaló la importancia que este programa tiene en sus vidas. “Es un verdadero honor hablar en nombre de todos mis compañeros en este día tan importante. Agradezco a nuestra alcaldesa Cynthia Viteri por su esfuerzo de impulsar la educación con el proyecto de Becas de Excelencia Académica, que nos brinda la oportunidad de estudiar en esta prestigiosa institución. Hemos aprendido no solamente a ser mejores profesionales, sino también a ser mejores personas”.