Categorías
Ciudadano

Alcaldesa Cynthia Viteri recibió la visita del embajador de Corea del Sur

La alcaldesa Cynthia Viteri recibió en su despacho al embajador de Corea del Sur en Ecuador, Ko Bongwao, una vez que finalizó la primera etapa del programa de cooperación que ese país mantiene con Guayaquil. En la cita también participaron el vicealcalde Josué Sánchez, la secretaria municipal, Martha Herrera y el director de Informática, Luis Baquerizo.

 

Viteri expresó su satisfacción por la cooperación e informó sobre los avances tecnológicos de la ciudad como la colocación de cámaras de seguridad en la vía pública y transporte urbano, además de puntos de conexión wi fi. También señaló la necesidad de avanzar hacia proyectos concretos con el objetivo de convertir a Guayaquil en una ciudad inteligente.

 

El diplomático invitó a la alcaldesa para que el próximo año visite las ciudades coreanas de Seúl y Busán, y así conocer la experiencia de ambas urbes. También dijo que el documento con el diagnóstico de Guayaquil será difundido entre inversionistas coreanos para que conozcan en qué áreas invertir.