Categorías
Comunitario

Alcaldesa Cynthia Viteri recorre obra en el bloque 8 de Flor de Bastión

“Estamos aquí nuevamente y esta vez para hacer la entrega de parte de esta obra en la cual invertimos más de USD 16 millones”, dijo la alcaldesa Cynthia Viteri a los moradores del bloque 8 de Flor de Bastión, que cuentan con calles de hormigón asfáltico y sistemas hidrosanitarios completos. Esta obra es parte de los casi 22 kilómetros de vías que se ejecutan desde abril de 2021.

 

La burgomaestre anunció además que, el Municipio de Guayaquil es el gobierno local que más obras hará en el país. “Guayaquil vuelve a ponerse de pie generando empleo, bienestar, y obra pública, pero además haciendo obra social”, señaló.

 

Andrés Burbano, director de Obras Públicas, acompañó a la alcaldesa y manifestó que “este es un contrato que incluye vías, aceras, sistemas de alcantarillado pluvial y sanitario y ductos cajones para una correcta evacuación de las aguas. Estamos con un avance del 40%”.

 

La alcaldesa constató los trabajos acompañada por el vicealcalde Josué Sánchez, el concejal Egis Caicedo e Ingrid Orta, directora de la Unidad Ejecutora de proyectos con Financiamiento Externo (CAF).