Categorías
Ciudadano

Alcaldesa Cynthia Viteri recorrió el plan habitacional Mi Casa Mi Futuro

La alcaldesa Cynthia Viteri, en compañía de representantes de la Empresa Pública Municipal de Vivienda, Dirección de Deportes y la constructora Mundo Ambiensa, recorrió las instalaciones de la urbanización Bella Vita del proyecto habitacional Mi Casa Mi Futuro.

 

Durante el recorrido, Viteri visitó y dialogó con habitantes. Una de ellas es Joselyn, quien, junto a sus hijos, agradecieron la accesibilidad y facilidades que otorga el plan habitacional. “Es mi santuario, mi lugar soñado, nos ha costado, pero esto vale la pena, soy igual que cualquier persona que aplicó con el sueño de tener una casa, solo necesitamos dedicación y enfoque” recalcó la beneficiaria.

 

Mi Casa Mi Futuro es un proyecto habitacional que contempla la construcción de 5.000 viviendas entre Bosquetto, Paseo del Sol, Villa Geranio, Bella Vita 1 y Bella Vita 2. Actualmente el proyecto habitacional tiene el 60% de avance en su construcción.

 

Por su parte la primera autoridad municipal también mencionó que otro de los proyectos es Jardines de Sinahí. “Sobrevolé Monte Sinahí y vi la extensión gigantesca donde se construye la urbanización Jardines de Sinahí 1 y 2, que ya están vendidos, la gente sabe que va a tener todos los servicios y todo estará en orden”.

 

Otra de las áreas que visitó durante el recorrido fueron las canchas deportivas que serán parte de la masificación deportiva gratuita que permitirá que los niños del sector cuenten con una alternativa para su desarrollo.

 

Finalmente, la alcaldesa de Guayaquil recalcó que a través del convenio entre la empresa privada y el Municipio de Guayaquil con este proyecto se están beneficiando más de 20.000 personas y que genera 40.000 empleos.