Categorías
Social

Alcaldesa Cynthia Viteri recorrió la Feria Municipal de Atención Integra

La alcaldesa Cynthia Viteri recorrió la Feria Municipal de Atención Integral que se desarrolló en el Parque Multipropósito (detrás de Mall El Fortín) y visitó los stands de Por un futuro sin drogas, Fondo de Agua de EMAPAG, Dirección de la Mujer, Empresa Municipal de Vivienda, direcciones de Obras Públicas, Salud, Áreas Verdes, Inclusión Social, entre otras.

 

La alcaldesa estuvo acompañada de los concejales Jorge Rodríguez y Egis Caicedo; la secretaria municipal Martha Herrera; el director de Salud, Carlos Salvador, autoridades de EMAPAG y demás funcionarios municipales.

 

La burgomaestre dijo que el objetivo de estas ferias es llevar los servicios municipales a sectores populares de Guayaquil y anunció que la próxima se realizará el 6 de noviembre. “Es el Municipio que camina hacia la gente, no esperando que sea la gente la que camine al Municipio”, destacó.

 

“Esta feria significa trasladar el Municipio con todos sus servicios, todo lo social y lo que brinda el Registro de la Propiedad, Registro Civil, matrimonios pues hoy aquí se casaron 4 parejas que tuvieron solo que venir con sus cédulas. Pueden encontrar información de vivienda como cuánto cuesta (la vivienda) y dónde pueden inscribirse e incluso pueden hacerlo aquí. Y en cuanto a agua potable pueden hacer los convenios de pago para poder cumplir con sus obligaciones, pero a plazos”, señaló Viteri.

 

Además, el stand de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) brindó información sobre multas y el beneficio de la rebaja del 50%. “Aquí también se dan sillas de ruedas, se inscriben a los niños para operaciones de labio leporino, paladar hendido; también para las cirugías de hombros y rodillas”, contó Viteri.