Categorías
Ciudadano

Alcaldesa Cynthia Viteri supervisa trabajos en el colegio fiscal Ismael Pérez Pazmiño

La alcaldesa Cynthia Viteri, acompañada, del director de Infraestructura Comunitaria, David Nurnberg y de la gerenta de la Empresa Pública DASE, Amalia Gallardo, recorrió las instalaciones del colegio Ismael Pérez Pazmiño, que forma parte de las 32 escuelas fiscales que el Municipio readecuando.
 
Esos trabajos cuentan con una inversión de USD 6´413.209,46, beneficiando a 30.000 estudiantes y generan más de 1.600 empleos.
 
La unidad educativa ubicada en la séptima etapa de La Alborada, es la décima octava institución intervenida. Tiene un 95% de avance, con una inversión de USD 207.704,47, beneficiando a 2.062 estudiantes.
 
“El convenio incluye la intervención de la parte de infraestructura, como arreglo de las fachadas y pintado de las mismas, impermeabilización de las cubiertas, el cobertizo es totalmente nuevo, con iluminación, tenemos también el arreglo y pinturas de las canchas y una sala de cómputo gracias a la DASE, haciendo un trabajo integral”, dijo Nurnberg.
 
Para el mes de diciembre se prevé inicien los trabajos de las 10 escuelas de las parroquias rurales y de las 2 de especialidades ubicadas en la zona urbana de la ciudad.