Categorías
Ciudadano Social

Alcaldesa de Guayaquil presidió la entrega de 5 viviendas, para familias de escasos recursos, como parte de un programa entre el ...

Con este proyecto habitacional la Alcaldía de Guayaquil apuesta al desarrollo del programa habitacional “Valle Esperanza" que estará conformado por 115 viviendas a implementarse en dos fases; la primera, contará con la construcción de 70 viviendas, mientras que la segunda será de 45.

“Hoy, estas son las primeras 5 viviendas de 115, en dos etapas, donde la empresa privada Ambiensa y el Municipio de Guayaquil se han unido, para una labor social… Venimos con bicicletas también para nuestros niños, por un grupo que se formó en el Municipio; todo esto se logra en equipo", recalcó la Alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, durante el acto.

El plan habitacional, está ubicado en la cooperativa Trinidad de Dios, en el Noroeste de la ciudad. Tiene como objetivo, mejorar la calidad de vida de aquellas familias que se encuentran en extrema pobreza o que atraviesan condiciones vulnerables y han perdido sus viviendas, por diferentes factores.