Categorías
Social

Alcaldesa de Guayaquil, presidió la primera entrega de viviendas del Plan Habitacional Mi Casa Mi futuro.

Acompañado de su futura esposa, John Gómez recibió formalmente las llaves de su nueva vivienda ubicada en la primera fase del plan de viviendas Mi Casa Mi Futuro en el Km 23,5 de vía a la costa, en un emotivo acto con la presencia de la alcaldesa Cynthia Viteri.

“Como decía Walt Disney -si podías soñarlo, podías hacerlo- cierto día alguien me pregunto cuál era mi sueño en particular y yo respondí que era poder tener mi casa propia, y precisamente hoy gracias a Dios y a la Municipalidad de Guayaquil que ya la tengo; pensé que era lejos poder alcanzarlo, pero este día doy fe que todo sueño se convierte en una realidad»,expresó Gómez.

Son en total 7 las viviendas entregadas de un proyecto en el que participa la empresa privada y avanza a buen ritmo. La alcaldesa destacó el trabajo del equipo municipal junto a la comunidad, desde la entrega de kits, hasta la entrega de casas. “Hoy este proyecto es de 5.000 viviendas y está en la primera etapa de 460 viviendas, con una inversión de 22 millones de dólares, generando trabajo para 2.300 personas entre trabajo directo e indirecto».