Categorías
Ciudadano Comunitario Social

Alcaldesa entregó 5.000 kits de alimentos y 10.000 pollos para la Policía Nacional

El pasado miércoles 23 de diciembre, la alcaldesa Cynthia Viteri, y el vicealcalde Josué Sánchez, llegaron al Cuartel Modelo de la Policía Nacional con camiones y camionetas municipales con los kits de alimentos del programa “Guayaquil dice Gracias", que fueron recibidos por los generales Tannya Varela, Subcomandante General de la Policía, y César Zapata, Comandante de la Zona 8, para ser entregados a los policías que custodian la ciudad.

“Hemos venido a visitar a los generales Tannya Varela y César Zapata, quienes son las cabezas que en este momento y están llevando adelante el Plan de Seguridad en la ciudad de Guayaquil. Queremos aliviar un poquito a la tropa que ambos dirigen para que pasen una mejor Navidad. Estamos entregando 5.000 kits de alimentos a la Policía

Nacional, para los que trabajan en la calle, para los que arriesgan sus vidas para proteger a los demás. También 10.000 pollos que serán retirados a través de un ticket, mientras que los (alimentos) no perecibles van a ser dejados aquí. Los generales van a ser quienes distribuyan los kits", dijo la Alcaldesa.