Categorías
Ciudadano

Alcaldesa inauguró mural en parque de la Ciudadela Ferroviaria

El mural artístico Ciudad de Colores fue inaugurado por la alcaldesa Cynthia Viteri en el parque Junín de la ciudadela Ferroviaria. La burgomaestre develó el mural en compañía del artista Xavier Portilla; el vicealcalde Josué Sánchez; el gerente de Fundación Siglo XXI Xavier Álvarez y los concejales Jorge Rodríguez, Andrés Guschmer y Alfredo Montoya.

La obra se realizó en dos áreas de 16,05 m2 y de 30,9 m2 utilizando un recubrimiento de cerámica alicata donde plasmó un carrusel con juegos lúdicos para niños, haciendo referencia a la esperanza de días mejores. «Además el respeto a los animales por ello está una iguana y los perros y gatos sin hogar, para orientar a los niños el cuidado de las mascotas con quienes se comparte en espacios abiertos como este parque», resaltó Portilla.

En la inauguración la alcaldesa Viteri también estuvo acompañada de los moradores de la Ferroviaria quienes se mostraron agradecidos por el embellecimiento de este parque que cuenta con espacios verdes, áreas de contemplación, de juegos infantiles y máquinas biosaludables.