Categories
Ciudadano

Alcaldesa lideró acto de clausura de talleres de habilidades que beneficiaron a más de 900 mujeres

En el auditorio de la Plaza Rodolfo Baquerizo, la alcaldesa Cynthia Viteri, lideró el acto de clausura de los talleres de habilidades blandas, con los que se capacitó a 903 usuarias de los programas de la Dirección de la Mujer y de organizaciones de la sociedad civil.

 

Las beneficiarias aprendieron herramientas para su desarrollo personal y profesional, fortaleciendo su confianza y autoestima, como la correcta redacción de una hoja de vida, manejo de protocolo e imagen personal y el poder de la comunicación asertiva.

 

La consultora en oratoria y comunicación interpersonal y directora de la Fundación Somos Ecuador, Jazmín Quiñonez, impartió los talleres, que buscan mejorar la calidad de vida de los grupos vulnerables mediante proyectos de educación en emprendimiento.

 

En el acto, la Alcaldesa estuvo acompañada de la Directora de la Mujer del Municipio de Guayaquil, Vivianne Almeida.

 

“La Dirección de la Mujer, que creamos en esta administración, tiene un papel fundamental: que ustedes vayan recogiendo todos esos pedazos de autoestima que dejaron en el camino, los unan, los peguen a sí mismas, y se den cuenta de que ahora son más fuertes de lo que eran antes, porque pudieron caminar largos trechos sin ellos”, dijo la burgomaestre.