Categorías
Ciudadano

Alcaldesa participó en el lanzamiento del Hospital Metropolitano Millenium

Con la presencia de la alcaldesa Cynthia Viteri y del vicepresidente de la República, Alfredo Borrero, se presentó el proyecto del Hospital Metropolitano Millenium.

El nuevo hospital se construirá en un área de 15.000 metros cuadrados en la Avenida Narcisa de Jesús. El complejo tendrá tres edificios, entre consultorios y negocios, además de 100 camas y 20 cubículos para atender emergencias. La inversión, totalmente privada, será de USD 88 millones y durante la construcción se generarán alrededor de 3.200 empleos directos e indirectos.

La obra “va a significar un gran empuje para la ciudad y que muchos guayaquileños tengan la oportunidad de vivir porque un hospital hace la diferencia entre la vida y la muerte”, destacó Viteri. La alcaldesa expresó el apoyo del Municipio para viabilizar todos los trámites que permitan poner en marcha esta inversión.

Mientras que el vicepresidente Borrero destacó la labor de la alcaldesa Viteri durante los días más duros de la pandemia. “La labor desarrollada por usted en la pandemia ha sido increíble. Nosotros, el gobierno, le agradece su esfuerzo y no nos olvidamos de los días aciagos de abril, usted puso todo su empeño, esfuerzo y organización y los continúa poniendo y por tanto nuestro agradecimiento infinito”, señaló.

El hospital es una iniciativa de Campana Organization y del Grupo
Conclina. “El objetivo será brindar servicios de salud al Gran Guayaquil y a todos los ciudadanos de nuestro querido país. Gracias alcaldesa por la apertura al proyecto, por el apoyo a la inversión privada. Sin duda beneficiara a miles de personas”, expresó Pablo Campana, directivo de Campana Organization.