Categorías
Ciudadano

Alcaldesa presidió la Asamblea Cantonal de Participación Ciudadana de Guayaquil

En el Salón de la Ciudad se realizó la Asamblea Cantonal de Participación Ciudadana de Guayaquil, presidida por la alcaldesa Cynthia Viteri, y con la presencia de los representantes de organizaciones sociales y delegados de los distritos, quienes agradecieron a la administración municipal por las obras recibidas, y plantearon nuevos requerimientos que servirán para la formulación del presupuesto anual participativo del Municipio de Guayaquil.

 

Después de escuchar a los representantes acreditados, la alcaldesa destacó que su administración ha incrementado del 11% al 25% la inversión social. Todo esto es parte de un Municipio de la gente, subrayó Viteri.

 

“Hemos atendido a más de 134.000 personas en materia de sanidad mental (…) lo más importante es la atención para los que menos tienen, porque no tienen a quien acudir”, agregó.

 

En cuanto a la obra pública, señaló que se ha intervenido 1.150 km de vías e invertido USD 594 millones durante su administración, aparte de las obras de regeneración urbana. “La gente de Guayaquil es nuestra prioridad y, por eso, y no por publicidad, nosotros latimos en el corazón de cada gente, de cada hogar humilde en la ciudad… esta es la alcaldía de la gente, la alcaldía social, la alcaldía de ustedes”, concluyó.