Categorías
Social

Alcaldesa recibió un contenedor de alimentos para 8.000 familias de Monte Sinahí.

Este viernes, en el Centro Cristiano de Guayaquil, la alcaldesa Cynthia Viteri presidió el acto en el cual el Municipio porteño y la Fundación John Jerry Smith hicieron la entrega simbólica del contenedor de 40 pies con alimentos no perecibles, denominado “Convoy of Hope» (“Convoy de Esperanza»), a 9 de las 8.000 familias beneficiarias de Monte Sinaí.

En total, serán más de 40.000 las personas de ese sector que recibirán esta ayuda, en medio de la pandemia de la COVID-19, que ha afectado severamente su economía.

La gestión del Centro Cristiano de Guayaquil hizo posible que la organización internacional “Convoy of Hope» done a la Fundación John Jerry Smith el contenedor de alimentos no perecibles, que llegará a hogares de escasos recursos económicos de Monte Sinahí, identificados por la fundación y la Dirección Municipal de Acción Social y Educación (DASE), a través de visitas puerta a puerta, realizadas durante la emergencia sanitaria. Por esta labor en conjunto, la DASE agradece a “Convoy of Hope» y a la Iglesia Centro Cristiano de Guayaquil por su contribución para los más necesitados.