Este viernes, en el Centro Cristiano de Guayaquil, la alcaldesa Cynthia Viteri presidió el acto en el cual el Municipio porteño y la Fundación John Jerry Smith hicieron la entrega simbólica del contenedor de 40 pies con alimentos no perecibles, denominado “Convoy of Hope” (“Convoy de Esperanza”), a 9 de las 8.000 familias beneficiarias de Monte Sinaí.
En total, serán más de 40.000 las personas de ese sector que recibirán esta ayuda, en medio de la pandemia de la COVID-19, que ha afectado severamente su economía.
La gestión del Centro Cristiano de Guayaquil hizo posible que la organización internacional “Convoy of Hope” done a la Fundación John Jerry Smith el contenedor de alimentos no perecibles, que llegará a hogares de escasos recursos económicos de Monte Sinahí, identificados por la fundación y la Dirección Municipal de Acción Social y Educación (DASE), a través de visitas puerta a puerta, realizadas durante la emergencia sanitaria. Por esta labor en conjunto, la DASE agradece a “Convoy of Hope” y a la Iglesia Centro Cristiano de Guayaquil por su contribución para los más necesitados.