Categorías
Internacional

Alcaldesa se reúne con Director de CAF de las Américas, para tratar temas de asistencia social

La mañana de este martes 1 de septiembre, la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, recibió en su despacho a Oliver Ranft, director para América Latina de CAF de las Américas (Charity and Aids Foundation), con quien intercambió criterios con la finalidad de establecer un marco de cooperación para la consecución de fondos no reembolsables para la ejecución de programas de asistencia social.

Durante el encuentro se estableció que la Municipalidad trabajará en forma conjunta con CAF de las Américas, a fin de establecer mecanismos de cooperación para recaudar y canalizar los fondos y donaciones, así como identificar los segmentos o áreas en donde se puedan usar las donaciones.

CAF de las Américas es una organización independiente sin fines de lucro, cuya misión es incrementar el flujo de fondos filantrópicos hacia el exterior de los Estados Unidos.

Fundada en 1992, CAF América es un miembro de la Alianza CAF, con oficinas y organizaciones hermanas en el Reino Unido, Australia, India, Rusia, Bulgaria, Singapur, Sudáfrica y Brasil.​