Categorías
Ciudadano Social

Alcaldesa Viteri firmará contrato para implementación de fuente cibernética ornamental “Parque Guayas y Quil”, el jueves 4 de ...

En el Salón de la Ciudad se suscribirá, a las 10h00 del jueves 4 de julio, el contrato para la elaboración de diseños, estudios y construcción de la fuente cibernética ornamental “Parque Guayas y Quil”, a edificarse en el distribuidor de tráfico del puente de la Unidad Nacional.

La referida obra, a ser ejecutada por Ghesa, Ingeniería y Tecnología S.A., por un monto de USD 1’500.000, en un plazo de 120 días, estará conformada por un estanque de diámetro de 30 metros y un estanque en el centro de diámetro de 10 metros.

Adicionalmente, contará con un geiser dinámico con 50 metros de altura máxima, una palmera de 2 metros de altura y, además, juegos de color y movimientos secuenciales de aparición y desaparición.

Todos estos efectos de palmera y cúpula dinámica cambiarán constantemente de colores, teniendo además alrededor de toda la fuente en su 360°, un efecto de nube gigante formando un aro de 14 metros de diámetro, en todo su entorno, produciendo un entorno paralelo de agua.