Categorías
Ciudadano

Alcaldía activó centro de acopio autorizado en conjunto con Banco de Alimentos Diakonía para ayudar a damnificados de Esmeraldas

La Alcaldía Ciudadana de Guayaquil se activa para ayudar a los afectados en Esmeraldas, quienes han sufrido las consecuencias por las fuertes lluvias de los últimos días.

 

El Banco de Alimentos Diakonía, considerado vínculo entre las empresas productoras y de comercialización de alimentos y las personas necesitadas, se convierte en el centro de acopio autorizado de la Alcaldía para receptar y enviar donaciones de los ciudadanos y empresas.

 

Los donantes pueden entregar sus contribuciones a las instalaciones del Banco de Alimentos, ubicado en La Prosperina, Coop. 29 de Abril, Mz. 1338, solar 1, diagonal al Mercado Municipal, de lunes a viernes desde las 08h30 hasta las 17h30 y los sábados, de 09h00 a 16h00.

 

Se receptan víveres, ropas y demás ayuda que beneficiarán a los hermanos de la provincia verde de Ecuador.

 

Para Federico Recalde, director ejecutivo del Banco de Alimentos Diakonía, la importancia de esta cooperación es la unión de esfuerzos entre instituciones y empresas a favor de los más necesitados.

 

Dicha cooperación también cuenta con el apoyo de las Fuerzas Armadas, quienes contribuyen — por ejemplo — con personal y vehículos para el traslado de la ayuda.

 

#AlcaldíaCiudadanaGye

Noticias Relacionadas