Categorías
Ciudadano

Alcaldía de Guayaquil lanza el proyecto cultural “Trivia del Bicentenario”

Los conocimientos ciudadanos sobre la historia de Guayaquil se ponen a prueba con la Trivia del Bicentenario. Este nuevo proyecto, impulsado por la Alcaldía de la ciudad, a través de la Dirección de Cultura y la Dirección de Informática, pretende reforzar y aumentar los conocimientos sobre los 200 años de Independencia de la urbe porteña.

La Trivia se ejecutará mediante la interacción, a través de mensajería instantánea, y consiste en contestar correctamente 15 preguntas aleatorias divididas en tres niveles. Los participantes que ingresen al juego de preguntas y respuestas deberán anotar su nombre, número de cédula y correo electrónico. Quienes acierten recibirán una medalla conmemorativa.

Este viernes 26 de octubre a las 11h00, se hará el lanzamiento de la Trivia del Bicentenario en el Auditorio del Museo Municipal de Guayaquil, en las calles Sucre, entre Chile y Pedro Carbo. Al evento asistirá la empresa Makersclub.la con los creadores detrás de la trivia: Daniel Molina, Xavier Navarrete, Billy Molina, Kevin Santacruz, Luis Molina, Pedro Ortiz y Xavier Molina.