120 vecinos de Flor de Bastión, bloque 4, participaron en el conversatorio convocado por la Dirección de Vinculación con la Comunidad previo a la intervención pre invernal con la finalidad de que los moradores conozcan las acciones a ejecutar por parte de la Municipalidad.
Las direcciones y empresas participantes del conversatorio fueron Aseo Cantonal, Urvaseo, Justicia y Vigilancia, Ambiente, Empresa Pública de Vivienda y Emapag, las cuales explicaron a los vecinos cuál sería su participación durante el desarrollo de la intervención pre invernal.
Geanella Poveda Aguayo, delegada de Emapag, puntualizó que en el canal 88 se desbrozará de maleza, se retirarán desechos sólidos con maquinaria pesada y se eliminarán los escombros que bloquean el canal. Enith Romero, directora de Vinculación con la Comunidad, explicó que se intervendrán los 5520 metros lineales que abarcan la extensión del canal 88.