Categories
Social

Alumnos de centros de artes municipales expondrán lo aprendido en show navideño

Con el objetivo de que los alumnos del Centro de Artes Múltiples Plaza Casuarina y del Centro Municipal de Arte Teatrino puedan mostrar y vivir lo que han aprendido durante su recorrido en la educación en arte, la Unidad Filarmónica y de Educación Artística Municipal invita al Show Navideño que se realizará este fin de semana.

 

El evento tendrá lugar este sábado 3 de diciembre en el Centro Municipal de Arte María Eugenia Puig Lince, ubicado en Av. Barcelona, junto al Club Náutico del Salado, de 10:30 a 12:30.

 

Con este show, se busca que los alumnos puedan experimentar el escenario y las actuaciones frente a un público por lo que les servirá para perder el miedo escénico y vivir el arte de una manera más completa.

 

También se receptarán inscripciones para el Centro Municipal de Arte María Eugenia Puig Lince en las disciplinas de teatro y danza, siendo el sábado el único día de inscripción. Las clases iniciarán el 5 de diciembre.

 

Los cursos están abiertos a niños (a partir de los 8 años), jóvenes y adultos. Todas las clases son gratuitas. Previo a la inscripción, los aspirantes deben pasar por una prueba de aptitud básica (no es necesario tener conocimiento musical, ni artístico). Para inscribirse solo necesita llevar copia de cédula del alumno y si este es menor de edad, copia de cédula del representante y llenar un formulario.

 

El mismo día se receptarán inscripciones en la disciplina de pintura, para clases en el Centro Municipal de Arte Teatrino.