Categorías
Anuncios

Anuncio del proyecto: “Construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales para la Vía a la Costa”

En cumplimiento de la delegación conferida por la Alcaldesa de Guayaquil y de las normas citadas, que son de obligatoria ejecución, esta Dirección de Planificación Urbana, Proyectos y Ordenamiento Territorial a través de su titular,
 

RESUELVE

 
PRIMERO. – REALIZAR EL ANUNCIO DEL PROYECTO RESPECTO DEL PROCESO EXPROPIATORIO DEL PROYECTO “CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES PARA LA VÍA A LA COSTA” cuya área de influencia es el territorio de los predios con Códigos Catastrales Nos. 96-6711-001 y 97-6712-001; el plazo inicio del proyecto es el definido mediante oficio GG-MO-1083-2021 del 28 de diciembre de 2021.
 
Este anuncio del proyecto permitirá fijar el avalúo de los inmuebles dentro de la zona de influencia de las obras ejecutadas y en ejecución, al valor de la fecha de este anuncio público.
 
SEGUNDO. – DISPONER LA PUBLICACION de este anuncio del proyecto en un diario de amplia circulación en la ciudad de Guayaquil y en la página electrónica de esta Municipalidad de Guayaquil.
 
TERCERO. – DISPONER LA NOTIFICACIÓN DE ESTE ANUNCIO a los propietarios de los predios necesarios en la ejecución del proyecto:
 

CÓDIGO CATASTRAL PROPIETARIO
96-6711-001 MARISCAL SUCRE UNIDAD EDUCATIVA MARISCALSUCRE S.A.
96-6712-001 AGRÍCOLA ANDAPA S.A.

 
Así como también al Director de Control de Edificaciones, Catastro, Avalúos y Control Minero, a la Directora de Planificación Urbana, Proyectos y Ordenamiento Territorial y al Registrador de la Propiedad de Guayaquil y la Empresa Municipal de Agua y Alcantarillado de Guayaquil, EMAPAG-EP.
 
CUARTO. – De las publicaciones y de las notificaciones antes referidas ENCÁRGUESE A LA SECRETARÍA MUNICIPAL. Su titular será responsable del cumplimiento efectivo de tales actos.
 
DADO Y FIRMADO EN EL DESPACHO DE LA DIRECTORA DE LA DIRECCIÓN DE PLANIFICACIÓN URBANA, PROYECTOS Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL A LOS DOS DÍAS DEL MES DE FEBRERO DE 2022.
 

Arq. Verónica Landín García, Mgp.
DIRECTORA DE PLANIFICACIÓN URBANA, PROYECTOS Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL
DELEGADA DE LA ALCALDESA DE GUAYAQUIL

 

(*) Para revisar el contenido íntegro de esta resolución dé click aquí.

Noticias Relacionadas