Categorías
Anuncios

Anuncio del proyecto: “Hospital Especializado en Salud Mental”

En cumplimiento de la delegación referida de la Alcaldesa de Guayaquil y de las normas citadas, que son de obligatoria ejecución, esta Dirección de Planificación Urbana, Proyectos y Ordenamiento Territorial a través de su titular,
 

RESUELVE

 
PRIMERO. – REALIZAR EL ANUNCIO DEL PROYECTO respecto al proyecto “Hospital Especializado en Salud Mental”, cuya área de influencia es la totalidad del predio signado con el código catastral No. 96-0194-001-5 y cuyo inicio de obra, el determinado por la Dirección de Infraestructura Comunitaria para el 2do Semestre del año 2022, mediante oficio No. DIC-2022-00100, del 14 de enero de 2022.
 
Este anuncio del proyecto permitirá fijar el avalúo de los inmuebles dentro de la zona de influencia de las obras a ejecutarse al valor de la fecha de este anuncio público.
 
SEGUNDO. – DISPONER LA PUBLICACION de este anuncio del proyecto en un diario de amplia circulación en la ciudad de Guayaquil y en la página electrónica de esta Municipalidad de Guayaquil.
 
TERCERO. – DISPONER LA NOTIFICACIÓN DE ESTE ANUNCIO al propietario del predio con código catastral 96-0194-001-5, a nombre de SPARTAN DEL ECUADOR PRODUCTOS QUÍMICOS S.A., necesario para la ejecución del proyecto; como también a la Subdirectora de Catastro de la Dirección de Control de Edificaciones, Catastro, Avalúos y Control Minero; a la Directora de Planificación Urbana, Proyectos y Ordenamiento Territorial; al Director de Infraestructura Comunitaria; al Director de Salud e Higiene; y al Registrador de la Propiedad de Guayaquil.
 
Fuente: DECAM-CAT-2021-24737 del 28 de julio de 2021.
 
CUARTO. – De las publicaciones y de las notificaciones antes referidas ENCÁRGUESE LA SECRETARÍA MUNICIPAL. Su titular será responsable del cumplimiento efectivo de tales actos.
 
DADO Y FIRMADO EN EL DESPACHO DE LA DIRECTORA DE LA DIRECCIÓN DE PLANIFICACIÓN URBANA, PROYECTOS Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL A LOS CUATRO DÍAS DEL MES DE FEBRERO DE 2022.
 

Arq. Verónica Landín García, Mgp.
DIRECTORA DE PLANIFICACIÓN URBANA, PROYECTOS Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL
DELEGADA DE LA ALCALDESA DE GUAYAQUIL

 

(*) Para revisar el contenido íntegro de esta resolución dé click aquí.

Noticias Relacionadas