Categorías
Anuncios

Anuncio del proyecto “Mejoramiento de la Vialidad y Movilidad Urbana del Sector Puerto Santa Ana”

EN cumplimiento de la delegación referida de la Alcaldesa de Guayaquil y de las normas citadas, que son de obligatoria ejecución, esta Dirección de Planificación Urbana, Proyectos y Ordenamiento Territorial a través de su titular,

 

RESUELVE

 

PRIMERO. – REALIZAR EL ANUNCIO DEL PROYECTO respecto al proyecto “Mejoramiento de la Vialidad y Movilidad Urbana del Sector Puerto Santa Ana”, cuya área de influencia es la parcialidad de las áreas inmersas en los predios signados con los códigos catastrales Nos. 28-0007-008, 28-0007-005, 28-0007-007 y 28-0005-001; y cuyo inicio de obra, es determinado por la Dirección de Obras Públicas para el mes de enero del 2023, mediante oficio No. DIR-4726, del 09 de junio de 2022.

 

Este anuncio del proyecto permitirá fijar el avalúo del inmueble dentro de la zona de influencia de las obras a ejecutarse al valor de la fecha de este anuncio público.

 

SEGUNDO. – DISPONER LA PUBLICACIÓN de este anuncio del proyecto en un diario de amplia circulación en la ciudad de Guayaquil y en la página electrónica de esta Municipalidad de Guayaquil.

 

TERCERO. – DISPONER LA NOTIFICACIÓN DE ESTE ANUNCIO a los propietarios de los predios signados con los códigos catastrales Nos.: 28-0007-008 (INVERSIONISTA PEMASAL S.A.); 28-0007-005 (CORPORACIÓN ORIGRANA S.A.); 28-0007-007 (J.H.K. INVERSIONES S.A.); y 28-0005-001 (JUNTA DE BENEFICIENCIA DE GUAYAQUIL); necesario para la ejecución del proyecto; como también a la Dirección de Control de Edificaciones, Catastro, Avalúos y Control Minero; a la Directora de Planificación Urbana, Proyectos y Ordenamiento Territorial; a la Procuraduría Síndica Municipal, a la Dirección Financiera, a la Dirección de Obras Públicas Municipales, a la Empresa Pública Municipal de Tránsito y Movilidad de Guayaquil, EP; y al Registro de la Propiedad de Guayaquil.

 

CUARTO. – De las publicaciones y de las notificaciones antes referidas ENCÁRGUESE LA SECRETARÍA MUNICIPAL. Su titular será responsable del cumplimiento efectivo de tales actos.

 

DADO Y FIRMADO EN EL DESPACHO DE LA DIRECTORA DE LA DIRECCIÓN DE PLANIFICACIÓN URBANA, PROYECTOS Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL, A LOS UN DÍA DEL MES DE SEPTIEMBRE DE 2022.

 

Arq. Verónica Landín García, Mgp.
DIRECTORA DE PLANIFICACIÓN URBANA, PROYECTOS Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL
DELEGADA DE LA ALCALDESA DE GUAYAQUIL

 

(*) Para revisar el contenido íntegro de esta resolución dé click aquí.