Categorías
Anuncios

Anuncio del proyecto “Nuevo Relleno Sanitario del Cantón Guayaquil”

En cumplimiento de la delegación referida de la Alcaldesa de Guayaquil y de las normas citadas, que son de obligatoria ejecución, esta Dirección de Planificación Urbana, Proyectos y Ordenamiento Territorial a través de su titular,

 

RESUELVE

 

PRIMERO. – REALIZAR EL ANUNCIO DEL PROYECTO respecto al proyecto “Nuevo Relleno Sanitario del Cantón Guayaquil”, cuya área de influencia es la parcialidad de los predios rústicos con registros catastrales Nos. RC 10.835 IP: 5037, RC: 10879 IP:2127 y RC: 5607 IP: 992; y cuyo inicio de obra, es determinado por la Dirección de Aseo Cantonal, Mercados y Servicios Especiales, para el SEGUNDO SEMESTRE del año 2024, mediante oficio No. DACMSE-P-2021-06272 del 13 de diciembre de 2021.

 

Este anuncio del proyecto permitirá fijar el avalúo del inmueble dentro de la zona de influencia de las obras a ejecutarse al valor de la fecha de este anuncio público.

 

SEGUNDO. – DISPONER LA PUBLICACIÓN de este anuncio del proyecto en un diario de amplia circulación en la ciudad de Guayaquil y en la página electrónica de esta Municipalidad de Guayaquil.

 

TERCERO. – DISPONER LA NOTIFICACIÓN DE ESTE ANUNCIO a los propietarios de los predios rústicos con RC 10.835 P: 5037, a nombre de OSWALDO JUAN AGUIRRE BADILLO; RC: 10879 IP:2127 a nombre de INMOBILIARIA BRAVO VERA INBRAVE S.A.; y el RC: 5607 IP: 992, a nombre de MORONDAVA S.A.; necesario para la ejecución del proyecto; como también a la Subdirectora de Catastro de la Dirección de Control de Edificaciones, Catastro, Avalúos y Control Minero; a la Directora de Planificación Urbana, Proyectos y Ordenamiento Territorial; al Director de Aseo Cantonal, Mercados y Servicios Especiales; al Procuraduría Síndica Municipal; a la Directora Financiera; y al Registrador de la Propiedad de Guayaquil.

 

CUARTO. – De las publicaciones y de las notificaciones antes referidas ENCÁRGUESE LA SECRETARÍA MUNICIPAL. Su titular será responsable del cumplimiento efectivo de tales actos.

 

DADO Y FIRMADO EN EL DESPACHO DE LA DIRECTORA DE LA DIRECCIÓN DE PLANIFICACIÓN URBANA, PROYECTOS Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL, A LOS SEIS DÍAS DEL MES DE JULIO DE 2022.

 

Arq. Verónica Landín García, Mgp.
DIRECTORA DE PLANIFICACIÓN URBANA, PROYECTOS Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL
DELEGADA DE LA ALCALDESA DE GUAYAQUIL

 

(*) Para revisar el contenido íntegro de esta resolución dé click aquí.

Noticias Relacionadas