Categories
Anuncios

Anuncio del proyecto “Parque infantil con Áreas Contemplativas en la Cooperativa San Francisco, manzana 1088”

En cumplimiento de la delegación referida de la Alcaldesa de Guayaquil y de las normas citadas, que son de obligatoria ejecución, esta Dirección de Planificación Urbana, Proyectos y Ordenamiento Territorial a través de su titular,

 

RESUELVE

 

PRIMERO. – REALIZAR EL ANUNCIO DEL PROYECTO respecto al proyecto “Parque infantil con Áreas Contemplativas en la Cooperativa San Francisco, manzana 1088”, cuya área de influencia es la totalidad de los predios particulares signados con los códigos catastrales Nos. 48-1088-004, 48-1088-026 y 48-1088-027; y cuyo inicio de obra, es el determinado por la Dirección de Infraestructura Comunitaria para el 2do Semestre del año 2023, mediante oficio No. DIC-2022-001515, del 04 de mayo de 2022.

 

Este anuncio del proyecto permitirá fijar el avalúo del inmueble dentro de la zona de influencia de las obras a ejecutarse al valor de la fecha de este anuncio público.

 

SEGUNDO. – DISPONER LA PUBLICACION de este anuncio del proyecto en un diario de amplia circulación en la ciudad de Guayaquil y en la página electrónica de esta Municipalidad de Guayaquil.

 

TERCERO. – DISPONER LA NOTIFICACIÓN DE ESTE ANUNCIO a los propietarios de los predios identificados con los códigos catastrales Nos.: 48-1088-004, a nombre de Cecilia Sulay Vera Panchana y Merejildo Jhonny Peña Pluas; 48-1088-026, a nombre de Calderón Sancan Edsy Orlanda y Castro Chiquito Dionisio Alberto; y el 48-1088-027, a nombre de Chiquito Rodríguez María Sabina y Norberto Castro José, necesario para la ejecución del proyecto; como también a la Subdirectora de Catastro de la Dirección de Control de Edificaciones, Castro, Avalúos y Control Minero; a la Directora de Planificación Urbana, Proyectos y Ordenamiento Territorial; al Director de Infraestructura Comunitaria, Procuraduría Síndica Municipal, Dirección Financiera y al Registrador de la Propiedad de Guayaquil.

 
Fuente: DECAM-CAT-2022-5377 del 28 de marzo de 2022.
 

CUARTO. – De las publicaciones y de las notificaciones antes referidas ENCÁRGUESE LA SECRETARÍA MUNICIPAL. Su titular será responsable del cumplimiento efectivo de tales actos.

 

DADO Y FIRMADO EN EL DESPACHO DE LA DIRECTORA DE LA DIRECCIÓN DE PLANIFICACIÓN URBANA, PROYECTOS Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL A LOS DIECIOCHO DÍAS DEL MES DE MAYO DE 2022.

 

Arq. Verónica Landín García, Mgp.
DIRECTORA DE PLANIFICACIÓN URBANA, PROYECTOS Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL
DELEGADA DE LA ALCALDESA DE GUAYAQUIL

 

(*) Para revisar el contenido íntegro de esta resolución dé click aquí.