Categorías
Anuncios

Anuncio del proyecto: “Planta de tratamiento del sistema de agua potable para el nuevo Aeropuerto de Guayaquil y su área de influencia”

En cumplimiento de la delegación referida de la Alcaldesa de Guayaquil y de las normas citadas, que son de obligatoria ejecución, esta Dirección de Planificación Urbana, Proyectos y Ordenamiento Territorial a través de su titular,

 

RESUELVE

PRIMERO. REALIZAR EL ANUNCIO DEL PROYECTO “PLANTA DE TRATAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE PARA EL NUEVO AEROPUERTO DE GUAYAQUIL Y SU ÁREA DE INFLUENCIA”, cuya área de influencia son los predios identificados con los registros catastrales N°s. RC:61037 IP:149, RC:3490 IP:270, RC:3616 IP:6183, RC:9025 IP:3820 y RC:52020 IP:2348 (expropiaciones parciales) y N°. RC:9341 IP:4020 (expropiación total), cuyo inicio de obra se prevé empiece el segundo semestre del año 2021, según lo indicado por la Autoridad Aeroportuaria de Guayaquil, mediante oficio N°. AAG-OFC-GG-0144-2021 recibido el 05 de mayo del 2021.

Este anuncio del proyecto permitirá fijar el avalúo de los inmuebles dentro de la zona de influencia de las obras a ejecutarse al valor de la fecha de este anuncio público.

 

SEGUNDO. – DISPONER LA PUBLICACION de este anuncio del proyecto en un diario de amplia circulación en la ciudad de Guayaquil y en la página electrónica de esta Municipalidad de Guayaquil.

 

TERCERO. – DISPONER LA NOTIFICACIÓN DE ESTE ANUNCIO a los propietarios de los predios descritos en el siguiente cuadro, necesarios para la ejecución del proyecto; como también a la Subdirectora de Catastro de la Dirección de Control de Edificaciones, Catastro, Avalúos y Control Minero; a la Directora de Planificación Urbana, Proyectos y Ordenamiento Territorial, así como al Director de Obras Públicas Municipales, Gerente General de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Guayaquil, Empresa Pública (EMAPAG-EP), Gerente General de Autoridad Aeroportuaria de Guayaquil y al Registrador de la Propiedad de Guayaquil.

 

REGISTROS CATASTRALES PROPIETARIO AFECTACIÓN
RC: 3490 IP: 270 VIRTUGAL S.A. / HDRO. DE JOSÉ ANTONIO AUAD HERALES Y ROSA CARMEN VALDÉZ AVILÉS PARCIAL
RC: 9341 IP: 4020 CONSTRUCCIONES ASOCIADAS MILLAVIL MILLAVILSA SOCIEDAD ANÓNIMA Y HDRO. DE JOSÉ ANTONIO AUAD HERALES Y ROSA CARMEN VALDÉZ AVILÉS TOTAL
RC: 9025 IP: 3820 CORPOSENEX S A. PARCIAL
RC: 3616 IP: 6183 INMOBILIARIA ANCHAYAGUI S.A. PARCIAL
RC: 61037 IP: 149 HERRERA CABRERA FRANKLIN GIOVANNY PARCIAL
RC: 52020 IP: 2348 INMOBILIARIA DAVALU S.A. PARCIAL

 

CUARTO. – De las publicaciones y de las notificaciones antes referidas ENCÁRGUESE LA SECRETARÍA MUNICIPAL. Su titular será responsable del cumplimiento efectivo de tales actos.

 

DADO Y FIRMADO EN EL DESPACHO DE LA DIRECTORA DE LA DIRECCIÓN DE PLANIFICACIÓN URBANA, PROYECTOS Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL A LOS VEINTE Y DOS DÍAS DEL MES DE OCTUBRE DE 2021.

 

Arq. Verónica Landín García, Mgp.
DIRECTORA DE PLANIFICACIÓN URBANA, PROYECTOS Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL
DELEGADA DE LA ALCALDESA DE GUAYAQUIL

 

(*) Para revisar el contenido íntegro de esta resolución dé click aquí.

Noticias Relacionadas