Categorías
Anuncios

Anuncio del proyecto respecto a la Faja de Servidumbre de 10m de ancho del Acueducto de 1200mm HD

En cumplimiento de la delegación referida del Alcalde de Guayaquil y de las normas citadas, que son de obligatoria ejecución, esta Dirección de Urbanismo, Avalúos y Ordenamiento Territorial a través de su titular.
 

RESUELVE

 
PRIMERO.- REALIZAR EL ANUNCIO DEL PROYECTO respecto a la “FAJA DE SERVIDUMBRE DE 10 M. DE ANCHO DEL ACUEDUCTO DE 1200 MM H.D.”, aceptando para el efecto las descripciones y definiciones realizadas por la Concesionaria INTERAGUA, contenidas en el oficio EOM-SCU-07313-2017 del 03 de julio de 2017. Consiguientemente el área de influencia del proyecto y el plazo de inicio del proyecto es la definida por la Concesionaria INTERAGUA.
 
Este anuncio del proyecto permitirá fijar el avalúo de los inmuebles dentro de la zona de influencia de las obras a ejecutarse al valor de la fecha de este anuncio público.
 
SEGUNDO.- DISPONER LA PUBLICACION de este anuncio del proyecto en un diario de amplia circulación en la ciudad de Guayaquil y en la página electrónica de esta Municipalidad de Guayaquil.
 
TERCERO.- DISPONER LA NOTIFICACIÓN DE ESTE ANUNCIO al propietario del predio necesario para la expropiación; como también al Subdirector de Catastro, al Subdirector de Proyectos Específicos y al Registrador de la Propiedad de Guayaquil.
 

Cod. Catastral Propietario Área a expropiar
78-0066-037 Alvarez Saquicela César y Sra. Total 170.00 m2

 
CUARTO.- De las publicaciones y de las notificaciones antes referidas ENCÁRGUESE LA SECRETARÍA MUNICIPAL. Su titular será responsable del cumplimiento efectivo de tales actos.
 
DADO Y FIRMADO EN EL DESPACHO DEL DIRECTOR DE LA DUOT A LOS ONCE DÍAS DEL MES DE JULIO DE 2017.
 

ARQ. JOSÉ MIGUEL RUBIO JAÉN.
​DIRECTOR DE URBANISMO, AVALÚOS Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL
DELEGADO DEL ALCALDE DE GUAYAQUIL

 

(*)El contenido íntegro de la Resolución antes referida, puede ser consultado aquí.

Noticias Relacionadas