Categorías
Anuncios

Anuncio del proyecto, respecto a la Obra: “Plaza Cultural Villamil del Pensamiento Libertario”

En cumplimiento de la delegación referida de la Alcaldesa de Guayaquil y de las normas citadas, que son de obligatoria ejecución, esta Dirección de Urbanismo, Avalúos y Ordenamiento Territorial a través de su titular.

RESUELVE(*)

PRIMERO.- REALIZAR EL ANUNCIO DEL PROYECTO, respecto a la Obra: “Plaza Cultural Villamil del Pensamiento Libertario", cuya área de influencia es el predio identificado con el No. 33-0055-011 y su plazo de inicio de obra el indicado por el Ing. Raúl Estrada, Gerente General de Guayaquil Siglo XXI,  Fundación Municipal para la Regeneración Urbana, 01 de abril de 2020:

Este anuncio del proyecto permitirá fijar el avalúo de los inmuebles dentro de la zona de influencia de las obras a ejecutarse al valor de la fecha de este anuncio público.

SEGUNDO.- DISPONER LA PUBLICACIÓN de este anuncio del proyecto en un diario de amplia circulación en la ciudad de Guayaquil y en la página electrónica de esta Municipalidad de Guayaquil.

TERCERO.- DISPONER LA NOTIFICACIÓN DE ESTE ANUNCIO al propietario del predio con el código catastral No. 33-055-011, de propiedad de GARCIA CANTOS JOSE AMADO, necesario para la ejecución del proyecto; al Ing. Raúl Estrada, Gerente General de Guayaquil Siglo XXI,  Fundación Municipal para la Regeneración Urbana, a la Subdirectora de Catastro, al Subdirector de Proyectos Específicos y al Registrador de la Propiedad de Guayaquil.

CUARTO.- De las publicaciones y de las notificaciones antes referidas ENCÁRGUESE LA SECRETARÍA MUNICIPAL. Su titular será responsable del cumplimiento efectivo de tales actos.

DADO Y FIRMADO EN EL DESPACHO DEL DIRECTOR DE LA DIRECCIÓN DE URBANISMO, AVALÚOS Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL A LOS ONCE DIAS DEL MES DE DICIEMBRE DE DOS MIL DIECINUEVE.

ARQ. CHRISTIAN PONCE VALVERDE

DIRECTOR DE URBANISMO, AVALÚOS Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL

DELEGADO DE LA ALCALDESA DE GUAYAQUIL

​(*) El contenido íntegro de la resolución puede ser consultado Aquí.​

Noticias Relacionadas