Categorías
Anuncios

Anuncio del Proyecto Sistema de Transporte Público Aerosuspendido para la ciudad de Guayaquil

La M.I. Municipalidad de Guayaquil dando estricto cumplimiento al Art. 66 de la Ley Orgánica de Ordenamiento Territorial, Uso y Gestión de Suelo, pone en conocimiento de la ciudadanía en general la Resolución suscrita por el Arq. José Miguel Rubio Jaén, Director de Urbanismo, Avalúos y Ordenamiento Territorial – Delegado del Alcalde de Guayaquil, en la que resuelve:

 

PRIMERO.- REALIZAR EL ANUNCIO DEL PROYECTO respecto del “Sistema de Transporte Público Aerosuspendido para la Ciudad de Guayaquil”, aceptando para el efecto las descripciones y definiciones realizadas por la Empresa Pública Municipal de Tránsito de Guayaquil, EP, contenidas en la comunicación antes referida del 2 de abril de 2017. Consiguientemente el área de influencia del proyecto es la definida por la Empresa Pública indicada, y su plazo de inicio es el determinado por la misma entidad municipal de tránsito, esto es, OCTUBRE DE 2017.

 

Este anuncio del proyecto permitirá fijar el avalúo de los inmuebles dentro de la zona de influencia de las obras a ejecutarse al valor de la fecha de este anuncio público.

 

SEGUNDO.- DISPONER LA PUBLICACIÓN de este anuncio del proyecto en un diario de amplia circulación en la ciudad de Guayaquil y en la página electrónica de esta Municipalidad de Guayaquil.

 

TERCERO.- DISPONER LA NOTIFICACIÓN DE ESTE ANUNCIO al propietario del predio necesario para la ejecución del proyecto: el predio de código catastral No. 27-0071-001 de propiedad de la Junta de Beneficencia de Guayaquil; así como a los propietarios de los predios ubicados en el área de influencia del proyecto; como también al Subdirector de Catastros, Avalúos y Registros, al Subdirector de proyectos específicos y al Registrador de la Propiedad de Guayaquil.

 

CUARTO.- De las publicaciones y de las notificaciones antes referidas ENCÁRGUESE LA SECRETARÍA MUNICIPAL. Su titular será responsable del cumplimiento efectivo de tales actos.”

 

DADO Y FIRMADO EN EL DESPACHO DEL DIRECTOR DE LA DUOT A LOS SEIS DÍAS DEL MES DE ABRIL DE 2017.

 

ARQ. JOSÉ MIGUEL RUBIO JAEN
DIRECTOR DE URBANISMO, AVALÚOS Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL
DELEGADO DEL ALCALDE DE GUAYAQUIL

 

(*)El contenido íntegro de la Resolución antes referida, puede ser consultado aquí.

Noticias Relacionadas