Categorías
Anuncios

Anuncio del proyecto tramo 1 del Quinto Acueducto, desde la planta potabilizadora “La Toma” ubicada en el km. 24 de la vía Daule

EN cumplimiento de la delegación referida del Alcalde de Guayaquil y de las normas citadas, que son de obligatoria ejecución, la Dirección de Planificación Urbana, Proyectos y Ordenamiento Territorial a través de su titular;

 

RESUELVE

 

PRIMERO.- REALIZAR EL ANUNCIO DEL PROYECTO respecto al proyecto denominado “TRAMO 1 DEL QUINTO ACUEDUCTO, DESDE LA PLANTA POTABILIZADORA “LA TOMA” UBICADA EN EL KM. 24 DE LA VÍA DAULE, HASTA EL PUNTO DE CONEXIÓN EN EL TRAMO EXISTENTE DE LA LÍNEA QUE ABASTECE AL RESERVATORIO CIUDAD VICTORIA”, cuya área de influencia es la parcialidad de los predios signados con los códigos catastrales 48-0391-035 y 48-0391-042; y cuyo inicio de obra determinado por el Director de Obras Públicas de acuerdo con el memorando No. DIR-7275 de fecha 08 de diciembre de 2023, será para el segundo semestre del año 2024, dentro de los proyectos que conforman el Programa CAF XVI.

 

Este anuncio del proyecto permitirá fijar el avalúo del inmueble dentro de la zona de influencia de las obras a ejecutarse al valor de la fecha de este anuncio público.

 

SEGUNDO.- DISPONER LA PUBLICACIÓN de este anuncio del proyecto en un diario de amplia circulación en la ciudad de Guayaquil y en la página electrónica de esta Municipalidad de Guayaquil.

 

TERCERO. – DISPONER LA NOTIFICACIÓN DE ESTE ANUNCIO al propietario de los predios signados con los códigos catastrales 48-0391-035 y 48-0391-042, SOCIEDAD EN PREDIOS RÚSTICOS LA CANDELARIA S.A. EN LIQUIDACIÓN.

 

Así como también, a la Subdirección de Catastro de la Dirección de Control de Edificaciones, Catastro, Avalúos y Control Minero; al Dirección de Tecnologías de la Información; a la Dirección de Planificación Urbana, Proyectos y Ordenamiento Territorial; a la Dirección de Obras Públicas Municipales; a la Dirección Financiera Municipal; al Procurador Síndico Municipal, a la Concesionaria INTERAGUA y al Registrador de la Propiedad de Guayaquil.

 

CUARTO.- De las publicaciones y de las notificaciones antes referidas ENCÁRGUESE LA SECRETARÍA MUNICIPAL. Su titular será responsable del cumplimiento efectivo de tales actos.

 

DADO Y FIRMADO EN EL DESPACHO DEL DIRECTOR DE LA DIRECCIÓN DE PLANIFICACIÓN URBANA, PROYECTOS Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL A LOS VEINTIOCHO DÍAS DEL MES DE DICIEMBRE DEL 2023

 

Arq. Luis Alfonso Saltos Espinoza, MSc.
DIRECTOR DE PLANIFICACIÓN URBANA, PROYECTOS Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL
DELEGADO DEL ALCALDE DE GUAYAQUIL

 

(*) Para revisar el contenido íntegro de esta resolución dé click aquí.

Noticias Relacionadas