Categorías
Anuncios

Anuncio del proyecto: «Segundo acceso de la urbanización Portón de las Lomas»

En cumplimiento de la delegación referida de la Alcaldesa de Guayaquil y de las normas citadas, que son de obligatoria ejecución, esta Dirección de Planificación Urbana, Proyectos y Ordenamiento Territorial a través de su titular,

 

RESUELVE(*)

 

PRIMERO. – REALIZAR EL ANUNCIO DEL PROYECTO “SEGUNDO ACCESO DE LA URBANIZACIÓN PORTÓN DE LAS LOMAS”, cuya área de influencia es el predio identificado con el código catastral No. 76-0133-002 y cuyo plazo de inicio de obra es el indicado por el Subdirector de Estudios y Proyectos de la Dirección de Obras Públicas, de acuerdo con el memorando No. SEYP-3040, esto es, en la programación de obras del año 2022.

Este anuncio del proyecto permitirá fijar el avalúo de los inmuebles dentro de la zona de influencia de las obras a ejecutarse al valor de la fecha de este anuncio público.

 

SEGUNDO. – DISPONER LA PUBLICACION de este anuncio del proyecto en un diario de amplia circulación en la ciudad de Guayaquil y en la página electrónica de esta Municipalidad de Guayaquil.

 

TERCERO. – DISPONER LA NOTIFICACIÓN DE ESTA RESOLUCIÓN al propietario del predio necesario para la ejecución del proyecto: el predio de código catastral No. 76-0133-002 de propiedad Crosby González Galo Alfonso y Molina Palacios Rosela Viviana; así como también, a la Subdirectora de Catastro de la Dirección de Control de Edificaciones, Catastro, Avalúos y Control Minero; a la Dirección de Planificación Urbana, Proyectos y Ordenamiento Territorial; a la Dirección de Obras Públicas; a la Empresa Pública Municipal de Tránsito y Movilidad de Guayaquil y al Registrador de la Propiedad de Guayaquil.

 

CUARTO. – De las publicaciones y de las notificaciones antes referidas ENCÁRGUESE LA SECRETARÍA MUNICIPAL. Su titular será responsable del cumplimiento efectivo de tales actos.

 

DADO Y FIRMADO EN EL DESPACHO DE LA DIRECTORA DE LA DIRECCIÓN DE PLANIFICACIÓN URBANA, PROYECTOS Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL A LOS VEINTISEIS DÍAS DEL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO.

 

 

Arq. Verónica Landín García, Mgp.
DIRECTORA DE PLANIFICACIÓN URBANA, PROYECTOS Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL
DELEGADA DE LA ALCALDESA DE GUAYAQUIL

(*) Para revisar el contenido íntegro de esta resolución dé click aquí.

Noticias Relacionadas