Categorías
Ciudadano

Anuncios de Alcaldesa Viteri en el Enlace Radial: Se pospone la Peatonalización de la Avenida 9 de octubre y cambia ...

La Alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, aprovechó su enlace semanal, la mañana de este miércoles 15 de julio, para disipar algunas dudas y mantener la transparencia de su gestión. Primero negó que exista alguna evidencia de un posible rebrote en agosto del coronavirus, tal como circula en las redes sociales, pues consideró que la pandemia es algo nuevo y difícil de predecir. Sin embargo, hizo un llamado a mantener el cuidado necesario y el respeto a las medidas de bioseguridad.

“Se puede dar, como que no se puede dar. Eso nadie lo sabe, pero lo que sí sabemos es que en Guayaquil debemos mantener el control de la evolución de la pandemia, cuántos enfermos tenemos y por donde se propaga», ha advertido.

En este sentido recordó la división de la ciudad en 17 sectores para su control, cada punto con 12 médicos, medicinas, triaje y todo lo necesario, a más de una clínica móvil para medicina general, todo esto en coordinación de 30 líderes barriales, encargados de la vigilancia de las familias y de sus afectados por el virus.