Categorías
Ciudadano

30 armas blancas se decomisaron durante operativo municipal en pasos a desnivel

La Dirección de Justicia y Vigilancia realizó un operativo de control en los pasos a desnivel de las avenidas Joaquín Orrantia, Francisco de Orellana y del centro de la ciudad donde se han levantado covachas que generan inseguridad. El objetivo es recuperar los espacios públicos.

 

Como resultado de la intervención se decomisaron alrededor de 30 armas blancas, armas de juguetes, dos celulares, una tablet, colchones y triciclos.

 

Xavier Narváez, director de Justicia y Vigilancia expresó que “la delincuencia tiene varias escalas y esta es una de ellas. Estas armas son empleadas para intimidar y asaltar a los ciudadanos, que transitan por debajo de los pasos a desnivel”.

 

En la incursión, también intervino, la Dirección de Bienestar Animal para rescatar a tres gatos y dos perros que se encontraban en las bases de los pasos a desnivel. La directora Shirley Moreno indicó que “serán trasladados a la veterinaria para la respectiva valoración y luego que estén en óptimas condiciones se pondrán en adopción”.