Categorías
Ciudadano

Arrancó la vacunación de los comerciantes de la Bahía

Se inició la vacunación de los comerciantes, propietarios y un asistente por cada local de la Bahía. En total serán 4.300 personas las que se vacunarán contra el COVID-19.

Está previsto que cada día se inoculen 1.100 comerciantes durante 4 jornadas, en horario de 6:00 a 10:00 para no interrumpir la atención al público.

Carlos Salvador, director de Salud del Municipio de Guayaquil, mantiene conversaciones permanentes con el Ministerio de Salud Pública (MSP) para coordinar la vacunación de todos los sectores en el menor tiempo posible.

Alexa Zambrano, coordinadora Zonal del MSP, supervisó la vacunación. “El Municipio de Guayaquil ha sido un ente importante en nuestro plan,
mantenemos conversaciones constantes para inocular a más ciudadanos dentro del Plan de Vacunación del Gobierno”.

Giovanny Calle, fue uno de los beneficiados con la primera dosis de la vacuna. “Anteriormente no pude asistir a vacunarme debido a las extensas colas que se veían afuera y eso implicaba que yo deje mi lugar de trabajo. Agradezco al Municipio de Guayaquil y al MSP por acordarse de nosotros que estamos muy expuestos a este virus”, dijo.