Categorías
Social

Artistas que participarán en Festival Heat conocieron la Casa Rosada

Con la presencia de la Alcaldesa Cinthya Viteri y el vicealcalde Josue Sánchez, artistas nacionales e internacionales, recorrieron las instalaciones de la entidad para conocer la labor que ahí se realiza.

 

Fanny Lu, Kuno 4K, Mirella Cessa, Nikki Mackliff fueron algunos de los artistas que asistieron, con el objetivo de poder hacer eco sobre la ayuda social y además para que más personas puedan realizar donaciones en la entidad.

 

“A través de ellos en sus redes… porque a ellos los conocen millones de personas, inclusive una de ellas es embajadora de la buena voluntad de las Naciones Unidas, podríamos ampliar este comedor poner, otro en el norte, otro en el sur, terminar los dormitorios populares, ampliar los servicios” mencionó la alcaldesa durante el recorrido.

 

“Lo más bonito ha sido ver la expresión de la gente, el amor que le tienen, lo agradecidos que están, la cantidad de gente que benefician, la cantidad de servicios que ofrecen”, acotó Fanny Lu, artista colombiana y embajadora de buena voluntad.