Categorías
Comunitario

Asamblea comunitaria recibió los requerimientos de los vecinos de la 46 y El Oro

El Municipio de Guayaquil lleva sus servicios a todos los sectores de la urbe para atender los requerimientos de la población.

 

Con brigadistas se anunció la instalación de una asamblea comunitaria en la 46 y El Oro para que los ciudadanos participen de ella y expongan sus necesidades. De esta forma se da una respuesta oportuna a los requerimientos de los moradores

 

Andrea Suárez, quien vive desde hace más de 40 años en este sector del suburbio de Guayaquil, al escuchar el perifoneo se acercó con sus peticiones y a la vez conocer información sobre los servicios municipales.

 

Al menos 45 ciudadanos participaron en la asamblea que se realizó el pasado 1 de diciembre de 2021. Ellos, además de exponer sus necesidades, se comprometieron a trabajar de la mano del Municipio a favor de su comunidad.

 

En el encuentro estuvieron presentes representantes de las direcciones de Salud, Infraestructura Comunitaria, Obras Públicas, Jefatura de Control de Vectores, Policía Nacional y la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM).