Categorías
Comunitario

Asamblea Comunitaria se realizó en Sauces 9

Direcciones municipales realizaron una asamblea comunitaria en Sauces 9, donde escucharon las necesidades y requerimientos de los moradores de este sector.

 

Manuel Samaniego, asesor de la Alcaldía, explicó que estas acciones buscan no solamente conocer los requerimientos, sino ejecutarlos en la brevedad posible. “En 15 días estaremos aquí mismo, pero con los servicios y obras requeridas, nosotros escuchamos para actuar en el menor tiempo posible”, recalcó.

 

David Nurmberg, director de Infraestructura Comunitaria, estuvo presente en la asamblea. “Nos ayuda este tipo de actividades porque nos acerca al ciudadano, saber de su propia voz lo que solicitan y palpar sus necesidades que no siempre conocemos desde el escritorio, por esto es indispensable hacerlo en territorio”, comentó.

 

Sandra Moreno, moradora del sector, participó con ideas sobre lo que necesita su comunidad. “Sauces 9 siempre fue un lugar hermoso para vivir, pienso que por la situación que vivimos en la pandemia algunas acciones se paralizaron, pero ahora que los funcionarios nos visitan sé que volveremos a ser la ciudadela que era antes”, afirmó.