Categorías
Anuncios

Asamblea de Presentación Pública del borrador Estudio de Impacto Ambiental Ex-Post y Plan de Manejo Ambiental para la Operación, Mantenimiento y Abandono del Muelle Municipal Caraguay

El Gobierno Provincial del Guayas en su calidad de Autoridad Ambiental Competente y el Gobierno Autónomo Descentralizado M.I. Municipalidad de Guayaquil en cumplimiento con lo establecido en la Legislación Ambiental Ecuatoriana, Decreto Ejecutivo 1040 publicado en el Registro Oficial Nro. 332, del 08 de mayo de 2008, que reglamenta la aplicación de los mecanismos de Participación Ciudadana y Acuerdo Ministerial Nro. 103, publicado en el Registro Oficial Suplemento No.607 del 14 de octubre del  2015 invitan al público en general y en especial a los moradores del área de influencia del proyecto, a participar de la Asamblea de Presentación Pública del borrador Estudio de Impacto Ambiental  Ex-Post y Plan de Manejo Ambiental para la  Operación, Mantenimiento y Abandono del Muelle Municipal Caraguay; ubicado en las Calle Robles y Calle K, junto al Mercado Caraguay sur de Guayaquil.

FECHA:          Día 29 de Marzo de 2016
HORA:          10H00 ​​
LUGAR:         Muelle Caraguay, Calle Robles y Calle K, junto al Mercado Caraguay

La Asamblea de Presentación Pública se desarrollará mediante el siguiente orden del día:

 

  • Apertura de la Asamblea de Presentación Pública.

  • Intervención del representante de  la Autoridad Ambiental

  • Intervención del Consultor Ambiental que realizó el Estudio de Impacto y Plan de Manejo Ambiental.

  • Foro entre los miembros de la comunidad, el Proponente y la Autoridad Ambiental, en base al proyecto, EIA y PMA, puesto en consideración de la comunidad.

  • Firma de la lista de asistencia y Acta de la Asamblea de Presentación Pública.

  • Cierre de la Asamblea.

 

El Borrador del Estudio de Impacto Ambiental Ex Post y Plan de Manejo Ambiental​, se encuentra disponible en la página web www.guayas.gob.ec/medioambiente del Gobierno Provincial del Guayas y de forma física en el Centro de Información Pública, ubicado en el Muelle Caraguay, Calle Robles y Calle K, junto al Mercado Caraguay, del 21 de marzo al 07 de abril de 2016, en horario de 08h00 a 16h00.

 

Observaciones, inquietudes y/o comentarios se receptarán hasta el 07 de abril de 2016 al correo electrónico [email protected] de la Dirección Provincial de Gestión Ambiental del Gobierno Provincial del Guayas.

Noticias Relacionadas