Atención de trámites observados y negados de Edificaciones

Aviso Importante: Por motivos de seguridad generados por la pandemia, nos encontramos atendiendo actualmente de manera remota. Por lo tanto, la atención presencial se encuentra suspendida hasta nuevo aviso.

¿Qué tipo de atención se presta a través de este servicio?

Este servicio de atención está dirigido únicamente para ciudadanos que hayan ingresado un trámite desde la opción de servicios en línea, tramites de edificaciones, y, que necesitan mayor explicación y orientación respecto a observaciones o negativas recibidas por parte del GAD Municipal de Guayaquil.

Los tipos de trámites que se atenderán a través de este servicio son los siguientes:

  • Aprobación de Planos
  • Registro de Construcción
  • Modificación de Planos
  • Inspección Final
  • Remodelaciones en Propiedad Horizontal
  • Consulta de Normas de Edificación
  • Solicitud de Regularización

Para poder acceder a una cita es necesario proporcionar el número del trámite y la descripción del motivo por el cual se requiere la atención.

¿Cómo acceder a este servicio?

Una vez agendada la cita recibirá un correo de Mesa de Servicios Integrados ([email protected]), con el link para conectarse a la reunión de atención en la fecha y hora requerida. El correo llegará antes de la reunión, en menos de 48 horas. Por favor, siga las indicaciones del correo.

Si tiene alguna duda, puede escribir a [email protected].