Categorías
Comunitario

ATM finaliza readecuación de pasos peatonales que ahora cuentan con mejor iluminación y cámaras de vigilancia

Tras finalizar la rehabilitación de los pasos elevados que están bajo la administración de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM), estos ya se encuentran a la disposición de la ciudadanía con estructuras repotenciadas de manera moderna y tecnológica que, no solo permitirán una movilización segura, sino que también otorgarán mayor confort y confianza al contar con iluminación, video-vigilancia y megafonía.
 
Están ubicados a lo largo de las avenidas Perimetral (sur y norte) y Narcisa de Jesús.
 
Fueron intervenidos con mantenimiento en las estructuras de hormigón, limpieza con hidrolavado, pintura anticorrosiva en las estructuras metálicas, mantenimiento de pasamanos y desmontaje de cubierta. Ahora también cuentan con luminarias ubicadas en zonas altas y protegidas de la delincuencia, cámaras de video-vigilancia que permiten visualizar hasta 2km de distancia y megafonía para advertir a los ciudadanos su correcto uso.
 
Las cámaras que son giratorias y cuentan con luz infrarroja, son operadas desde el nuevo de Centro de Control Integrado de Tránsito y Transporte (CCITT), y se conectan con el sistema de vigilancia Ojos de Águila y este con el ECU911, cuando se deba alertar alguna novedad.