Categorías
Comunitario

ATM realiza operativo de control por circulación de tricimotos en Villa Bonita

En atención al pedido de moradores de la ciudadela Villa Bonita que solicitaban el retiro de tricimotos que circulaban sin autorización en la zona; la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) realizó una campaña de socialización y reforzó los controles en la entrada e inmediaciones de la ciudadela, para evitar el recorrido indebido de tricimotos en el sector.
 
La ATM dispuso que agentes realicen patrullajes constantes, con el objetivo de brindar mayor seguridad vial para conductores y peatones. Luis Lalama, director de Control de Tránsito de ATM, reiteró que en caso de evidenciar la circulación de tricimotos, serán retiradas del punto.
 
Alfredo Arias, morador del sector agradece la gestión y labor realizada por la institución. “Ellos vinieron y comenzaron a circular en contravía, lo que ocasionaba un desorden y no queremos esa situación. Ya dejaron de circular ante la presencia de los agentes”, afirmó.
 
Actualmente en la ciudadela Villa Bonita circulan dos líneas de buses, además de taxis que brindan servicio a la comunidad. No se ha autorizado ninguna cooperativa de tricimotos en el punto.