Categorías
Comunitario

Audiencia por solución vial de la Av. Tanca Marengo se retomará el viernes

A las 16:30 del viernes de 27 de mayo, en el Complejo Judicial Valdivia se prevé conocer el veredicto por la causa que pretende suspender la ejecución de la solución vial planificada por parte de la Municipalidad entre las avenidas Juan Tanca Marengo y Rodrigo Chávez.

 

La audiencia por este caso estaba prevista para las 16:30 de este martes 24 de mayo. Sin embargo, la audiencia no se puede desarrollar puesto que el despacho se encontraba en turno extraordinario de flagrancia.

 

El pasado 17 de mayo la jueza de la Unidad Judicial de Violencia Contra la Mujer, Wanda Santistevan, abrió la causa a prueba para que las partes presenten sus argumentaciones. La defensa del Municipio de Guayaquil estuvo encabezada por el procurador síndico del Cabildo, Cristián Castelblanco.

 

El funcionario explicó que durante la jornada ya se dieron las exposiciones y la fundamentación por parte de la Municipalidad de Guayaquil, el Servicio Nacional de Contratación Pública y por parte del contratista adjudicatario que compareció como tercero interesado.