Categorías
Ciudadano

Avanzan trabajos de rehabilitación de calles en el centro de la ciudad

En la calle Rumichaca obreros de la Subdirección de Obras por Administración Directa ejecutan trabajos desde la boulevard 9 de Octubre hasta Junín. En este tramo se colocará pavimento de hormigón.

 

Los trabajos se realizan en horarios diurnos y nocturnos a fin de acelerar el tiempo de intervención y liberar al tránsito en el menor tiempo posible.

 

Entre tanto, con el reasfaltado de la calle Lorenzo de Garaicoa, desde Julián Coronel hasta Alejo Lascano y Manuel Galecio, este lunes 4 de octubre en la noche se retomarán los trabajos de reasfaltado que pertenecen al polígono centro norte en cuya programación se mejorarán 20 kilómetros de vía (96 calles) que incluyen calles como Rumichaca, Lorenzo de Garaicoa Victor Manuel Rendón, Luis Urdaneta, Córdova, Escobedo, Chimborazo, Boyacá, Baquerizo Moreno, entre otras.

 

En la calle Lorenzo de Garaicoa los trabajos se realizaron desde las 21:00 del domingo 3 de octubre hasta las 06:00 del día siguiente. El control de tráfico es coordinado de manera directa con la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM).