Categorías
Ciudadano

Avenidas Perimetral y Pío Jaramillo contarán con iluminación LED

El proyecto de Repotenciación de los Sistemas de Iluminación con tecnología LED llegará a la Av. Perimetral (primera etapa) desde el distribuidor de tráfico de la Av. Francisco de Orellana hacia el sur y a la Avenida Pío Jaramillo desde el distribuidor de tráfico de la Av. 25 de Julio hasta el primer puente de la Av. Perimetral.

Con esta obra, a cargo de la Subdirección de Obras Eléctricas y Mantenimiento de Túneles, se beneficiarán aproximadamente 500.000 habitantes de las parroquias Pascuales y Ximena.

El actual sistema de iluminación está desarrollado con tecnología convencional de sodio de alta presión, que será reemplazado por la instalación de luminarias de 290 W a 310 W en la Av. Pío Jaramillo y de 580 a 600 W en la Av. Perimetral (primera etapa), con lo que se cumplirán las normas internacionales de iluminación para este tipo de vías y se brindará seguridad en la movilidad ciudadana.

La obra tiene un costo referencial de USD 249.714,60 y tiene un plazo de ejecución de 90 días. El mismo se realizará mediante la modalidad de contrato y se encuentra en curso en el portal del Servicio Nacional de Compras Públicas.