Categorías
Social

Becarios de la DASE mantuvieron una jornada de integración

4.400 estudiantes del programa de Becas de Excelencia Académica, impulsado por la Empresa Pública Municipal Desarrollo, Acción Social y Educación (DASE) con el Instituto Tecnológico Argos, participaron en un encuentro donde compartieron sus proyectos, con la finalidad de potenciar sus habilidades sociales y crear redes de networking, promocionando el intercambio de actividades educativas, artísticas y culturales.

 

El Argofest fue el primer encuentro presencial con la comunidad educativa de beneficiarios del programa de Becas de Excelencia Académica, que busca visibilizar el potencial de los estudiantes de la modalidad virtual e integrarlos con la comunidad educativa.

 

DASE, en convenio con el Instituto Superior Tecnológico Argos, ha otorgado, desde 2020, un total de 5.400 becas en 17 carreras técnicas.

 

En esta jornada estuvo presente el gerente general de DASE, Jorge Acaiturri, quien departió con los becarios y pudo conocer más de acerca sus propuestas y expectativas. “Esto demuestra el enorme compromiso que tiene la Alcaldía de Cynthia Viteri con el desarrollo integral de la ciudadanía”, concluyó.